Algunos Samsung Galaxy S III dejan de funcionar por un fallo de seguridad


Ayer os contábamos que se había encontrado una brecha de seguridad en los últimos dispositivos Samsung y hoy os traemos la noticia de que algunos Samsung Galaxy S3 han sido afectados.

Debido a esta brecha de seguridad muchos aprovechan para meterse de lleno en la memoria interna del móvil y de esta manera borrar todos sus datos o incluso dejar el terminal inservible.

Desde HTCManía ya se están registrando los primeros afectados por este fallo. En el foro se habla de que el móvil es brickeado (queda como pisapapeles) estando en reposo, es decir, el propio usuario no ha investigado por su cuenta.

Al tratarse de un problema de hardware y ser móviles con 6 meses de uso, la reparación está asegurada por la garantía. El problema es que el plazo de entrega estimado que facilita el SAT para la reparación de la placa está entre los 30 y los 40 días. Mientras tanto, aquellos que adquirieron el que hace solo 6 meses era el mejor terminal del momento, tienen que buscarse la vida para aguantar este tiempo sin su smartphone.

Hasta ahora Samsung no ha dicho ni una palabra acerca del asunto y esto podría provocar un descontento por parte de los usuarios. Esperemos que la respuesta por parte de Samsung no se haga esperar demasiado.