Clientes para Facebook en Symbian Parte II


Continuacion a la primera parte de las aplicaciones para Facebook, aquí están unas aplicaciones que probé en mi Nokia N8 Belle.

Actualizado

f Mobi
V 3.02

Esta es una aplicación es de las mas sonadas en Nokia, la verdad es una aplicacion bastante solida y visualmente atractiva, en la pantalla principal tenemos:
  • Noticias (Ves las actualizaciones de tus amigos, etc.)
  • Notificaciones (Ves las actualizaciones que sean propias o vinculadas a tu cuenta)
  • Chat ( Que más puede ser que el Chat de Facebook)
  • Subir Foto (Mas claro ni el agua, la verdad al principio me confundi)
  • Aqui estoy (La opcion donde indicamos nuestra ubicación)
  • Mensajes (Los mensajes directos a la cuenta de facebook)
  • Perfil (Informacion de tu perfil y lo que te postean)
  • Amigos (Solicitudes de amigos, amigos)
  • Grupos (Grupos a los que te encuentras unidos)
  • Buscar (Amigos, Paginas, Grupos, Eventos)
  • Eventos (Tu agenda, cumpleaños de amigos)
  • Paginas (Otras paginas)
  • Friends
  • Events
  • Me
  • Arround Me


En la parte inferior estan las demas opciones, como Salir, Actualizar, Configuracion y Creo que otra ves es salir.

Mi punto de vista es una buena aplicación bastante completa, cumple con las necesidades basicas y es atractiva a la vista, en mi caso me gusta que el fondo sea negro y los iconos que tiene, esta aplicacion si no me equivoco salio de Meebo y se mudo a Symbian.

Supuestamente tendria widget, no se en que version, pero la aplicacion que tengo no cuenta con el, seria lo unico que le falta un widget.

Estabilidad – Muy buena estabilidad nunca se me trabo durante el teipo que lo use
Servicios – Cuenta con todo, Actualizaciones, Amigos, Fotos, Mensajes, y Chat
Interfaz – Me gusto, funciona tanto en portrait como landscape, hasta ahora lo unico que no tiene es Widget.


Recomendable app, hasta ahora solo la ausencia del widget es el único inconveniente, que si no me equivoco es poco con todo lo que ofrece la aplicacion, sin duda la recomiendo.
En cuanto la tenga con Widget le doy los 5 DM de 5.

Tambien la bateria se ve afectada por el uso de la aplicacion, gracias a las recomendaciones de los lectores, y vamos a dejarlos en 4

PUNTOS DM | 4/5


Gravity
V 2.50 (Build 7028)

Esta aplicación es muy buena, sin embargo la considero que es buena para las noticias, debido a que solo despliega la informacion y no es tan estilizada como las anteriores, cabe mencionar que Gravity nacio con Twitter y se fue adaptando a las necesidades, por lo cual esteticamente no es el mejor, pero cumple con las funciones principales.
Ya no voy a poner toda la informacion por que yas la conocemos.

  • News Feed
  • Messages
  • Notifications
  • Friends
  • Photos
  • Pages
  • Groups
  • Friends
  • Events
  • Me
  • Arround Me



La navegación es buena, de las aplicaciones mas estables, ya la conozco desde hace un buen rato y no me ha defraudado.
Muy Completa, creo que cubre con las necesidades de Facebook, aclaro, no es la mejor siendo estetica, no tiene todas las funciones, pero si es muy buena.

Estabilidad – De las aplicaciones mas estable, creo que nunca se me ha tronado, bueno solo cuando mi telefono lo traigo como loco
Servicios – Lo mkas basico de igual manera que las demas, no tiene chat.
Interfaz – Visualmente establecida, ya conocemos sus iconos, sus colores, ahora que si quieres cambiarle los iconos hay tutoriales de como hacer, la recomiendo ampliamente si solo deseas estas informado.

En general se queda en una muy buena posicion, no solo por que sea estable, por que tenga tiempo usandola, si no por que tambien es una suite completa, tiene Facebook, Twitter, Fpursqare, y algunos otros, a pesar de no tener Widget, a mi me gusto mucho, ahora que si eres mucho mas visual, y te gustan los colores de facebook tal vez no lo ecuentres atractivo.


Otra de las contras es su alto gasto de bateria por ello los 4 puntos.

PUNTOS DM | 4/5


Facebook +

V 1.04

Aplicacion nueva, bastante atractiva y sencilla a mi punto de vista.
La aplicacion tiene como principal cuatro accesos directos, creo que si se trata de resumir este es la principal, la verdad, y ¿que mas necesitas?

Pues si si creo que sean necesarias las notificaciones, los mensajes, subir fotos. Si embargo para ser nueva creo que hace bien su trabajo, como sabemos el mundo de las apps es muy amplio y hay mucha competencia, asi que se tendra que poner a trabajar para continuar, y me gusto la app, algo que tiene de coqueto u atractivo son las animaciones que tiene entre pantallas.

Curiosamente la funcion de Ubicacion si la tiene, que considero son mas importantes las otras para los facebookeros.
En la pantalla principal cuenta con todas las opciones en forma de iconos gigantes
  • Friends
  • Events
  • Me
  • Arround Me


Estabilidad – Buena, no la he podido mantener al 100% trabajando, pero ha funcionado sin problemas
Servicios – Algo limitada, le falta subir fotos, mensajes, notificaciones, pero como esta empezando no voy a ser tan riguroso.
Interfaz – Muy Sencilla, interesantes animaciones, visualmente es muy atractiva

Es una aplicacion nueva, considero que va por buen camino, ahora falta reunir el Chat, Mensajes, Notificaciones, Imagenes para hacerla mas completa, claro sin olvidar su respectivo widet, ojala y este proyecto continue su camino y lo veamos crecer tambien que hagan un centro de reomendaciones para aportar a la aplicacion.

Por cierto, esta aplicacion tiejne acceso a Ubicacion por que esta diseñada en tener coneexion con Nokia Maps. Reconcidere y lo deje en 3, es buena, pero apenas tiene muy pocos servicios

PUNTOS DM | 3/5


Hasta ahora creo que abarque las aplicaciones o clientes de Facebook mas importates y utiles para nosotros.

Saludos y gracias por su atencion.