Los clasicos Nokia nunca mueren




Así es, por más tiempo que pase, un clásico nunca será olvidado, así como; Back to the Future, Dracula, Ace Ventura, etc.
Mi Primero post en este sito es para honrar al Grandioso Equipo de Nokia 8310.

Fue mi primer equipo Nokia, este lo adquirió mi padre por medio de un plan, posteriormente me lo heredo, para que esto haya pasado el equipo estuvo con mi padre por un año exacto, posteriormente a mis manos y fue una delicia.

Un equipo sólido, con una estética elegante, tamaño justo para esconderse dentro del pantalón, aguantador, pantalla perfecta, de 5 Líneas monocromático, batería duradera, llego a durar fácil una semana completa 7 días sin realizar la carga. El Software bastante estable, nunca se me reinicio, ni se trababa, contaba con 4 Juegos (Snake II, Snowboarding, Bumper, Pairwiths I) Carcasas intercambiables.

Le di un trato rudo, ya al final de su travesía mi equipo le faltaban dos botones el de Nombres y Menú, pero aun así funcionaba bastante bien. Se me cayó de varias alturas, la más grande yo creo que desde la altura de mi cabeza, como 1.70 mts, vaya golpe que se dio, pero siguió funcionando. Por desgracia el equipo me fue retirado sin mi concentimiento, y daría mucho por volverlo a tener, para esos casos en que tu Smartphone se queda sin batería y lo único que necesitas es realizar una llamada.

Recuerdo que tuvo 2 apariciones en Películas, Terminiator 3 la Rebelión de las Maquinas y Camino Hacia el Terror 1, en Wikipedia comentan mas sobre esto.


Ahora si me presento

Mi Nombre es Victor Manuel Hernández Vital soy de México D.F.
Estudio la Ingeniera en Sistemas Computacionales, también tengo un empleo formal, cuento con Blogs no trato el tema de tecnología hasta ahora que soy parte de este gran equipo.
Conocí a DM ya hace un tiempo atrás, de hecho ellos me ayudaron en algún momento con la instalación de CFW para mi Nokia 5800, tengo un Nokia N8 con Belle, claro hackeado, me fascina la marca Nokia desde esa ocasión y hasta la actual soy fiel seguidor de Nokia, no soy fan obsesionado, también he probado Android, IOS y Windows Phone, pero me especializo mas en Symbian.

Hace poco vi una encuesta en Twitter ¿que superhéroe seria mi Nokia?
Mi respuesta es Batman, no requiere unos superpoderes ó fuerza, su inteligencia es en lo que destaca.
Yo fui el primero en compartir el internet con mi Nokia 5800 con mis amigos. ¡Ha!


Voy a estar por aquí con noticias, aplicaciones, actualizaciones etc.

Creo que Symbian sigue siendo un sistema solido que puede dar mucha batalla, solo que las exigencias del mercado actual son otras. Deseo programar, esa es mi meta, poder ver la instalación de Meego en un N8 para probarlo. =)

Pueden seguirme por Twitter a @victorhdzvl y en este sitio, soy anti Facebook, pero si voy andar por aquí es hora de que abra el mío.

Que tengan un magnifico día.

Saludos