Samsung Galaxy Ace Hugo Boss y rumor de Samsung GT-S7500


Hoy os traemos 2 noticias que seguramente os interesarán a todos los fans de Android.

Samsung Galaxy Ace Hugo Boss


En primer lugar comenzaremos hablando del nuevo Samsung Galaxy Ace Hugo Boss. Como muchos ya sabréis, en varias ocasiones los fabricantes de móviles versionan sus propios teléfonos para otras marcas importantes, como fue el caso de Samsung Galaxy S para la marca Giorgio Armani, y no podía ser menos tratandose de uno de sus teléfonos más populares.

Aquí os dejamos las imágenes:




Como habrás visto en las imágenes, el Samsung Galaxy Ace Hugo Boss, cumple perfectamente lo quenos imaginamos que querrían los fans de esta marca, más dedicada a la moda y a los atuendos. Incorpora una carcasa con acabados en color negro mate y con un diseño exclusivo, firmado por Hugo Boss. Tiene un aspecto muy serio y distinguido, aunque no cabe la menor duda de que los bordes redondeados y su diseño compacto y ergonómico lo convierten en un móvil especialmente pensado para un público algo más juvenil. En este caso, como decíamos al principio, la compañía Samsung ha decidido aportar alguna mejora al Samsung Galaxy Ace Hugo Boss, aunque por lo general nos encontramos con una ficha técnica bastante fiel al Samsung Galaxy Ace original.

Estas son el resto de las especificaciones:
  • Pantalla HVGA de 3.5 pulgadas
  • CPU Qualcomm 800 Mhz MSM7227T
  • Radio FM
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Android Gingerbread 2.3.3.
Por el momento esta disponible en Francia, donde se puede adquirir en las tiendas de Hugo Boss a un precio de 275 euros y en la tienda de The Phone House.

Samsung GT-S7500

Acabamos de encontrarnos con unas fotografías que os traemos en exclusiva de lo que parecen ser un nuevo terminal Samsung con sistema operativo Android. ¿Posiblemente pertenecerá a la gama Galaxy? Lo que está claro es que el dispositivo es muy similar al Galaxy S en pequeño si se mira de frente. El dispositivo aparece con el nombre en clave "GT-S7500".

De acuerdo con las fuentes que nos han llegado el terminal tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED en la parte posterior.
Lo que también llama la atención es el material que se ha utilizado para la carcasa posterior. Samsung parece optar finalmente por una carcasa de metal.
Lo más probable es que este dispositivo tenga una pantalla de 4"AMOLED.







Probablemente el dispositivo será presentado durante el MWC 2012 en Barcelona.
No se saben más especificaciones de este terminal pero si recibimos más información os la haremos saber.

Via: SamMobile