Juegos Android de la semana: Bubbles, Puntería y Simón dice.


Estamos a martes y como siempre os traemos un nuevo resumen de los Juegos Android de la semana donde te recomendamos los siguientes:

Ninja Shooter


¿Te gustan los ninjas o los pandas? Pues estás de enhorabuena porque este juego trata sobre ello. Es un remake del clásico juego de explotar bolas reuniendo 3 o más bolas del mismo color y evitar que se llene la pantalla de estas. Pues en este juego el funcionamiento es el mismo, lo único que cambia son las bolas por los pandas, para los mas coquetos.


Ninja Shooter se encuentra disponible en Android market de manera gratuita o en su versión Premium por 0,69€. Esta aplicación es compatible con Android 1.5 Donut o superior.

Android Market | Ninja Shooter
Android Market | Ninja Premium Shooter

Dispara botella


¿Quieres aliviarte del estrés? ¿Te gusta el sonido de los disparos o de las botellas al romperse? ¿Quieres poner a prueba tu puntería? Pues este es el juego indicado para tí. El juego consiste en disparar a las botellas y por cada nivel que vas pasando el juego se complica cada vez más. También dispones de combos para lograr una máxima puntuación.


Dispara botella se encuentra disponible en Android Market de manera gratuita. Esta aplicación es compatible con Android 1.6 Donut o superior.

Android Market | Dispara botella

Classic Simon


¿Recuerdas de pequeño cuando jugabas a este adictivo juego en casa, con los amigos o con familiares? Pues todavía puedes seguir jugando a través de tu movil. Classic Simon es el clásico juego Simon dice para Android en el que pondrás a prueba tu memoria al complicarse cada vez más el juego. Si quieres compartir un entrañable momento con tu móvil Android este juego es perfecto.


Classic Simon se encuentra disponible de manera gratuita y por 2,80 € en su versión pro. Esta aplicación es compatible con Android 1.5 Donut o superior.

Android Market | Classic Simon
Android Market | Classic Simon Free

Aquí termina la revisión de los juegos Android de la semana. Esperemos que les halla gustado.