iOS dentro de Android, un tributo a Steve Jobs



Ayer a la madrugada me enteré de la muerte del Co-Fundado de la gran manzana Apple, Steve Jobs.

Su muerte me entristeció mucho puesto que leí anteriormente acerca de su vida y algunos videos. Muchos videos me han gustado pero sobre todo me gustó la presentación del iPhone en 2007. Su idea de "reinventar el teléfono móvil" (y lo ha conseguido). Como hacer lo feo bonito. Pero, por muy raro que parezca, lo que más me marcó fue la broma que hizo al enseñar el nuevo iPhone. Esta es la imágen:


Esta broma me trajo su afecto, su visión de triunfador, todo. Steve Jobs es la persona que me inspiró para ser quien soy y mi interés por el mundo de la tecnología. Disculpadme si estoy siendo muy aburrido pero no se me ha ocurrido otra forma mejor de rendirle homenaje.

Y puesto que ha fallecido todos los compañeros de Android le damos nuestro más sentido pésame a la familia y la compañía de esta manera:

Launcher iOS

En primer lugar quiero comenzar por un launcher para Android, hasta ahora el más similar a iOS pero que todavía está por pulir. Sin más dilación os dejo con unas imágenes:


Obviamente este post es solo para rendirle homenaje a Steve Jobs, no a iOS. Que nadie se sienta ofendido puesto que habrá gente a la que le guste "iPhonizar" su Android y a otra a la que no.


Pero el mejor tributo en forma de app Android es el siguiente:

App: Tribute To Steve Jobs

Como bién indica el nombre esta aplicación no es nada más ni nada menos que fondos de pantalla para personalizar tu android con la cara de Steve Jobs. Esta es la mejor manera de rendirle tributo en tu Android, además esta app cuenta con una infaz a la hora de escoger las fotos muy novedosa.


Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible en el Android Market. Es compatible con Android 2.1 Eclair o superior.

Android Market | Tribute To Steve Jobs

App: Steve Jobs Soundboard

Otra app que hace tributo a este gran genio y nos ofrece una app en forma de recopilación de sus grandes frases.


Android Market | Steve Jobs Soundboard

Descansa en paz querido amigo.